De Origen Arabe Uno De Los Principales Sospechosos Del Atentado En Manchester Segun Departamento De Policia En KU

        

 

 

Ciudad de Mexico a 24 de mayo de 2017; Reino Unido tras haber sufrido el segundo mayor atentado en la historia de ese pais el pasado fin de semana durante un concierto en la “Manchester Arena” de la cantante juvenil Ariana Grande en donde hubo 22 personas la mayoria jovencitos muertos y mas de 40 personas heridas, sale a la luz el perfil de uno de los principales sospechosos del atentado de nombre Salman Abedi obviamente de origen arabe como tenia que esperarse de las autoridades, pues parece que seria raro que un ciudadano europeo o norte americano no fuera capaz de hacer eso.

La personalidad de Salman Abedi, el principal sospechoso de perpetrar el atentado en el Manchester Arena, entraña muchos misterios. Según los medios, Abedi, un joven de 22 años cuyos padres llegaron al Reino Unido procedentes de Libia, fue descrito por la comunidad libia de Mánchester como un chico “reservado” y “devoto”, informa ‘National Post‘.

Salman era el segundo de los cuatro hijos de la familia Abedi, todos ellos nacidos en el Reino Unido, según los vecinos. Un amigo de la familia, que definió a los Abedi como “muy religiosos”, comentó a ‘Financial Times‘ que en diciembre del año pasado la mayoría de ellos regresó a Libia, dejando solo a Salman y a su hermano mayor, Ismail, en el Reino Unido.

 

FUENTE: RT noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *