Demandamos justicia por la infancia de Acapulco. #NoAlaExplotaciónInfantil.

APOYO DE PARTE DE LA CIUDADANÍA.

#vamosAdemandarJusticia.

Nota importante: … La denuncia fue ciudadana, no de los padres, el gobierno ya atendió la demanda de justicia contra el pedofilo, pero ¿quién averiguará el consentimiento que dieron los padres como se muestra en el video? ¿Quién protegerá a las niñas de sus propios padres? …

Hoy hemos visto esta noticia en redes sociales, ha causado indignación y coraje.
-Un turista canadiense fue captado infraganti besando y toqueteando a niñas, hijas de comerciantes ambulantes, mismos que consintieron dichos actos, –
-hoy a las 2:30pm un ciudadano acapulqueño denunció el acto ante la policial federal, el canadiense fue detenido, el ciudadano que denunció se tomó el tiempo de ir al Mp y no permitir que esto quedará impune, sin embargo, él nos confirmó, que hace unas horas los padres de las niñas se fueron con ellas, con autorización del DIF municipal, argumentando, que “son sus hijas y ellos tienen total libertad sobre ellas”
-No hay acciones legales contra ellos, se violan completamente los derechos de los niños, su integridad y no podemos, ni debemos quedarnos callados, dando Likes y compartiendo.
-Este es un caso evidente de turismo sexual, una atrocidad que sucede en Acapulco constantemente, vemos a niñ@s frustrar su infancia, trabajando a las 2 de la mañana en los bares vendiendo Flores, niñ@s caminando sospechosamente de la mano de adultos, que obviamente no son sus padres, tod@s lo hemos visto alguna vez.
-Hoy un ciudadano nos dio el ejemplo tomándose el tiempo de denunciar, nosotr@s tenemos que replicar su voz, manifestarnos y reclamar justicia y esclarecimiento de los hechos.
Cuidar la infancia es primordial para lograr sociedades libres de violencia y garantes de derechos.
1.- los niñ@s tienen derechos.
2.- Los niñ@s no deben trabajar
3.- los niños no deben ser violentados de ninguna forma.
Y podemos seguir enumerando, pero mejor mañana hay que manifestémonos pacíficamente en el MP del parque papagayo, donde llevaron la denuncia y los dejaron ir.
¿Quién se une?

32 thoughts on “Demandamos justicia por la infancia de Acapulco. #NoAlaExplotaciónInfantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *