Denuncia de profesores de San Cristobal de las Casas, Chiapas

NOS LLEGA A 5OYMEXICO LA SIGUENTE INFORMACIÓN

Texto Íntegro

Confirmado compañeros: en este momento se está consumando una de las más grandes traiciones al magisterio combativo, en el auditorio de la Sección 7 que lleva el nombre de un líder guerrillero que jamás habría aceptado una cinismo de este grado.

Todos, nuestros líderes de la 7 y la 40, se está alineando a la propuesta del estado. Están acordando levantar el día de mañana nuestro movimiento, sin ningún resultado, con la Reforma Educativa en marcha, apoyados por un circo de patrullas y policías que se movilizaron par infundir pánico entre las bases y ahora ya se regresaron a sus cuarteles.

Nos informan que está amenaza de desalojo fue pactada el día de hoy con Pedro Bamaca, Adelfo y El Mapache, para ayudarlos justificar el acuerdo que está noche estan tomando, según para proteger nuestra integridad y salvar los logros del movimiento. ¿Cuáles logros señores?

En el Encuentro de la Traición realizado esta tarde en el hangar de Gobierno del Estado ubicado en el “Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo”,
se llevó acabo una reunión con diferentes funcionarios del gabinete estatal e integrantes del bloque democrático de la CNTE como acontinuacion se indica :
*Lic. Manuel Velasco Coello* (gobernador del estado)
*Lic. Juan Carlos Gómez Aranda* (Secretario general de Gobierno del estado)
*Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca* (Secretario de Seguridad Pública y protección ciudadana en Chiapas)
*Lic. Roberto Domínguez Castellanos* (Secretario de educación pública en el Estado)
*Profr. Pedro Gomez Bamaca* (Secretario de Trabajos y Conflictos del nivel primaria del bloque democrático de la seccion 7 de la CNTE), acompañado de 30 maestros que fueron llegando en vehículos particulares.

Ahi se pactaron los acuerdos que está noche estan tomando l Asamblea Estatal, no va haber desalojo, es sólo refuerzos que el gobierno del estado les está mandando a los traidores del movimiento para que la borrega volvamos a decir: sí, tienen razón, hay que hacer un repliegue táctico.

Que vayan y chinguen a su madre Adelfo, Bamaca y El Mapache, malditos policías al servicio del Estado.

Hasta aquí llegamos. ¡Gracias por participar! ¡Suerte para la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *