DENUNCIAN ENFRENTAMIENTO Y DETONACIONES EN LÁZARO CÁRDENAS, HELICÓPTEROS SOBREVUELAN EL PUERTO

Lázaro Cárdenas Michoacán a 2 de septiembre de 2016.- Se ha denunciado por parte de páginas ‘ciudadanas’ en facebook sobre enfrentamiento en el municipio de Lázaro Cárdenas Michoacán. Se habla de que se disputa el control de la acerera del puerto y el control del mismo.

Las publicaciones indican la presencia de helicópteros y detonaciones:

Tercer-enfrentamiento-en-buenos-aires-se-reportan-muertos-Se-van-asercando-a-la-ciudad-Se-reporta-que-hay-mucho-halcón-merodeando-se-pide-no-salgan-a-la-calles3.jpg

 

“Tercer enfrentamiento en buenos aires se reportan muertos!!!! Se van asercando a la ciudad!!!! Se reporta que hay mucho halcón merodeando se pide no salgan a la calles” 

 

dc2

 

Se registraron enfrentamientos en las tenencias Buenos Aires, La Mira, Playa Azul y Acalpican de Morelos, alrededor de las 12 horas se reportó que civiles armados llegaron a la tenencia de Guacamayas.

Autoridades del puerto han declarado toque de queda en la perifera a consecuencia de un enfrentamiento de policías con un grupo de civiles armados.

Las autoridades se han reservado información oficial pero al momento vecinos de la ciudad declararon que se hizo un llamado de las autoridades para que se reguarden en sus casas.

Se informó de manera extraoficial que un grupo de civiles armados a bordo de 7 camionetas , realizan disparos al aire frente a las instalaciones de la Policía de Michoacan, sin que se registrarán víctimas que lamentar.

 

mich

 

Los elementos de la Policía de Michoacán , al escuchar las ráfagas de arma de fuego, repelieron la agresión contra los civiles armados, lo provocó una persecución por la zona.
Al mugar arribaron Militares y Marinos que implementaron operativo y ubicaron a los civiles armados en la carretera a La Mira, lo que originó una persecución.

Los delincuentes fueron pie tierra y dejaron abandonadas seis camionetas, un rifle AK 47 y fornituras.

Ante la movilización policial, las autoridades recomendaron a la ciudadanía no circular a la tenencia de la Mira, Buenos Aires, Acalpican de Morelos y Playa Azul.

Estudiantes de diversos planteles fueron evacuados de las escuelas para que regresaran a sus casas.

 

Fuente: Monitor Expresso

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *