Diputado Del PVE Que Habia Criticado A Afectados Del Sismo Diciendo “Que Nada Los Llenaba” Hoy Critica A Usuarios De Redes

 

Ciudad de Mexico a 30 de septiembre de 2017; Puebla, Pue. El diputado del PVEM, Juan Carlos Natale López, ante la condena generalizada que se generó en su contra en redes sociales por defender la presencia de políticos en zonas de desastre y señalar que a la sociedad “nada le llena”, respondió diciendo que “en vez de criticar, actívense y ayuden a los damnificados del sismo”.

Sin embargo, durante una entrevista, el legislador contradijo la defensa que emprendió de la clase política reconociendo que algunos de sus colegas sí lucran con las ayudas, ya que ponen su imagen en los víveres que reparten entre los afectos con el fin de promoverse.

De esta manera, llamó a los ciudadanos a levantar la voz y denunciar dicho acto, aunque, por otro lado, sugirió enfocar esa “energía” en acciones de ayuda.

“Hay una parte de la sociedad en Puebla que se la pasa criticando y en los lados negativos, y en el tema del odio y, bueno, que toda esa energía la podría pasar al tema de proponer, al tema de activarse, de ayudar a la gente y de sumarse a todo este movimiento que hay en México para que nos enfoquemos en buenas energías, en dar resultados y en estar unidos” –  expreso.

El pasado martes, en el Congreso local, Natale López censuró tanto a la sociedad civil como a los periodistas por castigar a las autoridades y políticos que difunden su presencia en las zonas devastadas por el sismo a través de las redes sociales.

“Es intolerable esa sociedad que nada le llena y nada le parece” – criticó tras asegurar que los políticos “sí hemos estado a la altura de los ciudadanos”.

Natale agregó que no sintió pena al presentarse ante las poblaciones para repartir víveres y “ropa nueva” para que “la porte con dignidad toda esa gente que se quedó sin ropa”, reiterando que su apoyo lo financió con el 100 por ciento de su dieta de septiembre, la cual asciende a 55 mil pesos.

 

**Cabe mencionar que en realidad a este personaje politico haber cooperado 55 mil pesos de “su dieta” es como quitarle un pelo a un gato, ya que se ha caracterizado por ser de los jovenes politicos que mas gastos tienen, su boda fue un ejemplo un gasto para muchos exagerado en donde argumento que la pago el pues tiene inmobiliarias y restaurantes que le dan la solvencia para pagar esa boda aunque lo curioso aqui es de donde saco el dinero para esos negocios, sin olvidar que es el diputado local en Puebla que trae la camioneta mas costosa de todos, asi que parece que a EL TAMPOCO NADA LE LLENA y por lo contrario quiere mas y mas.**

 

 

FUENTE: www.revoluciontrespuntocero.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *