Duarte tiene mansión valuada en un millón de dólares, DENUNCIAN

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, compró una casa en Estados Unidos con un valor superior a 1 millón de dólares, según el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
El excandidato a gobernador veracruzano reveló supuestos registros públicos del condado de Maricopa, en Phoenix, que atribuyen a Duarte la adquisición de una lujosa residencia en 2005, cuando era subsecretario de Finanzas en el gobierno de Fidel Herrera.

La propiedad está ubicada en 7940 E. Clinton St., Scottsdale, 85260, AZ., lote MCR-258-7 en Scottsdale Country Club, una zona residencial que entre sus amenidades cuenta con campo de golf privado.

Este martes, el portal de internet marcha.com.mx publicó que la familia Yunes inauguró hace unos días una mansión de 35 millones de pesos en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Según los documentos que Yunes Linares, exdirector del ISSSTE, entregó al diario, la casa del actual gobernador veracruzano cuenta con 503 metros cuadrados, de los cuales 368 pertenecen a una construcción con dos pisos, seis habitaciones y alberca.

Dicha mansión tiene un valor catrastal en los registros del condado de Maricopa de 7 millones de pesos, aunque su valor comercial estimado ronda el millón de dólares.

Aunque en 2007 la propiedad pasó formalmente a Jorge Ramírez, supuesto padre del primo de la esposa de Duarte, fuentes del diario Reforma aseguraron que el gobernador aún es el propietario de la casa y la ocupa frecuentemente.

Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo de Yunes Linares, acusó al gobernador Duarte de usar recursos públicos para instrumentar una campaña en su contra para afectar su imagen con miras a las elecciones locales de 2013, para las cuales el panista ha manifestado su deseo de competir en la zona conurbada de Boca del Río.

66 comentarios sobre “Duarte tiene mansión valuada en un millón de dólares, DENUNCIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *