El bienestar de las mayorías debe estar por encima de cualquier interés particular.

JCM_6365_JUAN-CARLOS-MORALES-642x414

 

Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que “en toda nación democrática, las instituciones políticas que velan por el bienestar de las mayorías deben estar por encima de cualquier interés particular”.

En la comida que ofreció, junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña, en honor del Presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y su esposa Emine Erdogan, Peña resaltó que el Gobierno de México tiene “la convicción de que los retos del siglo XXI exigen romper inercias y hacer las cosas de manera distinta”.

“Ninguna nación del mundo ha alcanzado la prosperidad y el desarrollo por accidente. Un país tiene que tomar acciones decididas, hacer cambios de fondo y remover las barreras que limitan el bienestar de su gente”, subrayó.

Peña Nieto refirió que para su Gobierno “la transformación no es una meta en sí misma; la transformación es un camino, un medio, para alcanzar las grandes metas nacionales que nos hemos trazado”.

Añadió que “las reformas estructurales que hemos emprendido son valiosas porque cambiarán positivamente la vida de los mexicanos; porque consolidarán un país más justo, equitativo y próspero”. Apuntó que “toda reforma genera algunas resistencias, pero lo importante es que promuevan el bienestar de la gran mayoría de la población”.

“Lo que le corresponde al Gobierno es cumplir con lo que mandata la ley; es seguir poniendo las reformas en acción. La transformación va en serio y es a fondo, porque de ella depende el desarrollo y el bienestar futuro del país”, puntualizó.

FOTO DE PRESIDENCIA

4 thoughts on “El bienestar de las mayorías debe estar por encima de cualquier interés particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *