EL FISCAL GENERAL DE QUINTANA ROO, ES HOSTIGADOR SEXUAL, LABORAL Y AGRESOR DE MUJERES

CARLOS MARIO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ actualmente es Fiscal del Ministerio Público en Felipe Carrillo Puerto, quien es un hostigador sexual y violenta a las mujeres que tiene bajo su cargo. Se cree intocable y por eso grita, humilla, denigra, hostiga y se refiere a las mujeres de forma denostativa exhibiéndolas frente a otras personas, incluso cuestiona la vida íntima y sexual de sus subordinadas.

A aquellas que no se somete a sus peticiones o no aguanta sus malos tratos y vejaciones, las afecta en sus condiciones laborales. (¡Imagínense cómo tratará a las víctimas a las que debe atender como Fiscal del MP! ) 

Es protegido por el Fiscal General del Estado, a pesar de estar ligado a carteles de narcotráfico en Quintana Roo, al grado que al parecer el día lunes 30 de enero de 2023 será nombrado COORDINADOR DE ASUNTOS INDIGENAS DE LA VICE-FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN TERRITORIAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO.

La corrupción en la vicefiscalía de la Zona Centro, continúa cobijando a delincuentes disfrazados de ovejas, entre ellos el “Polémico” comandante Jorge Félix Humberto Adolfo Molina Osuna, quien salto a la fama de la corrupción, cuando portaba el cargo de comandante del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial en la subprocuraduría Zona Norte, desde donde inicio un mundo de corrupción, junto con su compinche “La comandante Bombón” Jaqueline Salcedo Alamilla, polémica agente de la (FGE) involucrada en grandes actos de corrupción de los cuales fueron señalados en narco mantas en la zona norte del estado de Quintana Roo, hoy en día opera en la Zona Maya, toda vez que apesar de los ser protectora de delincuentes no causo baja, alcontrario la protegieron y le dieron más poder. 

Hoy en día su protector identificado como Carlos Mario Hernández Sánchez, ex comandante de la Policía Ministerial en Cancún, quien estuvo involucrado en actos delictivos con el cartel de doña “Lety”, fue transferido a la Zona Maya para pasar como fiscal, esto fue aprovechado por “La comadante Bombón” Jaqueline Salcedo, para colocar a su hermana Nancy Salcedo Alamilla, como auxiliar fiscal, para ello Nancy Salcedo ahora es la presunta amante de Carlos Mario. 

Sin embargo, hante una investigación realizada por este medio de comunicación se logró obtener la información que Nancy Salcedo es recomendada del Gobernador del Estado de Quintana Roo, quien apesar de que no cuenta con estudios reales, que la acredite, se le entregó tremendo hueso. 

Jaqueline Salcedo cuenta con un negro historial en la fiscalía de la Zona Norte, en donde trabajaba para un cartel,  junto con su ex pareja sentimental el difunto comadante Ricardo Ruiz Ordaz, quien estaba acargo del grupo Antidrogas en Cancún, agente que fue traído por Montes de Oca de la Ciudad de México, y quién fuera ejectado por sicarios por un ajuste de cuentas, días después varias narco mantas amenazaron a Jaqueline Salcedo y al comandante Molina, por ello fueron cambiados de municipio. 

En este mundo de corrupción los nombrados se pasean ebrios por las calles de Felipe Carrillo Puerto, alardeando y presumiendo de su poder desenfrenado ya que su pactos con los carteles los han dejado blindados de todo, y ahora su más beneficioso negocio es la venta de carros robados, la mayoríarecuperados por ellos mismos pero no presentados ante la fiscalía, para después venderlos, o usarlos para sus familiares. 

Tal y como lo está haciendo el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario presunto amante de Nancy Salcedo Alamilla fiscal auxiliar, quien esconde en casa de su mamá, ubicado en la calle 69 entre 46 de la colonia Lázaro cárdenas, un lujoso vehículo negro con franjas rojas, con el cual los fines de semana se pasean a toda velocidad y ahogados en alcohol por las calles de Felipe Carrillo Puerto. 

FUENTES: BURÓCRATAS OPRESORES QUINTANA ROO Y HORA NOTICIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.