Elba Esther Gordillo Pasara “Prision Domiciliaria” En Su Casa De Polanco, Mientras Se Alian PNA Y PRI

 

Ciudad de Mexico a 15 de diciembre de  2017; Como para querer rematar el cierre de año lleno de “sorpresas” para Mexico, anunciaron que a la “maestra de la politica” Elba Esther Gordillo le concedieron la prision domiciliaria en su casa ubicada en la colonia Polanco de esta ciudad, Elba Esther quien es “ex” lider del SNTE y fundadora del Partido Nueva Alianza y acusada de fraude, lavado de dinero, defraudacion fiscal de la cual la exoneraron al final y delincuencia organizada, sale hoy de prision, cabe mencionar que todo esto se presenta tambien durante el anuncio de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Nueva Alianza (PNA), aqui no cabe mas que hacer enfasis en la corrupcion e impunidad que se vive en Mexico y su gobierno.

Elba Esther Gordillo, líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fundadora del Partido Nueva Alianzadejará la cárcel a más tardar en 24 horas y seguirá su proceso penal pendiente desde su domicilio.

Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo, indicó que ‘la maestra’ ganó ayer el último amparo para que pueda seguir su proceso en prisión domiciliaria.

Esto luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) desistiera, de manera sorpresiva, de una apelación que había interpuesto contra la decisión de un tribunal federal que autorizó la prisión domiciliaria.

El desistimiento de la PGR se da a unas horas de que la dirigencia del Partido Nueva Alianzaanunciara que se aliará con el PRI para las elecciones de 2018 y apoyará al precandidato José Antonio Meade para suceder a Enrique Peña Nieto como presidente de México.

Ahora la PGR tiene 24 horas para avalar la propiedad donde Gordillo deberá permanecer bajo prisión domiciliaria.

Gordillo fue detenida en febrero de 2013 por acusaciones de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de mil 978 millones de pesos.

 

 

FUENTE: www.elhorizonte.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *