Empresa OHL Obtiene Jugoso Prestamo En Mexico

 

 

Ciudad de Mexico a 29 de diciembre del 2016; La empresa constructora OHL Mexico obtuvo una linea de credito de hasta 6 mil millones de pesos a partir de concluir el proceso de refinanciacion de deuda de subsidiaria Controladora Via Rapida Poeta, en un comunicado la firma destaco que este refinanciamiento en el que participaron Banobras y Banorte, sera destinado para prepagar los creditos sindicados vigentes con esas instituciones bancarias.

Cabe mencionar que la empresa OHL es uno de los seis mayores grupos empresariales dedicados a la construccion en España y cuenta con mas de 100 años en el sector, esta empresa tambien es el resultado de la fusion de tres constructoras españolas contemporaneas importantes Obrascon, Huarte y Lain.

Esta constructora en los ultimos años ha tenido importantes contratos para construccion en Mexico obviamente contratados por el gobierno.

Lo que quiere decir que aunque la economia del pais este cada dia en declive el gobierno si tiene dinero para prestar cantidades fuertes de dinero a empresas privadas y extranjeras.

 

FUENTE: El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *