En Peru Mujer Golpea A Bebe Y Abuela Indigenas En Un Centro Comercial “Por Ser Demasiado Pobres” Para Estar Alli

 

 

 

Ciudad de Mexico a 23 de mayo de 2017; Lima Peru, Clientes de un centro comercial en Perú denunciaron un terrible caso de maltrato cuando presenciaron la humillación a la que fue expuesta una mujer indígena, el hijo de la señora no paró de llorar luego de la agresión pues una mujer le habría pegado en la cara el recién nacido y a ella, quien mas tarde aclarara que era la abuelita no la madre del bebe.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se había acercado a su agresora para pedir una de las sillas que estaban sobrando de su mesa y fue en ese momento cuando recibió el golpe, pues la mujer decidio golpear con una bolsa en el rostro a la abuela y al bebe que traia en brazos, el bebe no paro de llorar pues el fuerte golpe lo aturdio por un rato, incluso las personas que se estaban al rededor se acercaron para ver si se encontraban bien principalmente el bebe.

De repente la agresora estaba rodeada de al menos 5 personas más que estaban insultándola por la violencia con la cual atacó a la señora. La mujer argumentaba que el niño lloraba por el susto de la discusión y que de igual manera eran demasiado pobres para estar allí.

La comunidad indigena es aun en pleno siglo XXI la mas atacada y rechazada por muchos en distintas partes del mundo, las personas cada dia respetan menos e ignoran mas sobre esas culturas tan importantes y valiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *