En redes sociales circulan unas imágenes en las que un sujeto presume la manera en que se debe matar un animal.

Monclova, Coah.- En redes sociales circulan unas imágenes en las que un sujeto presume la manera en que se debe matar un animal.

En Facebook, un usuario que aparece con el nombre de Rolando Negrete, publicó una serie de fotografías, las cuales muestran a un perro sin vida, amarrado y con aparentes huellas de tortura.

Aunque se desconoce lo que pudo haber sufrido el canino antes de su muerte, lo que si sabe es que murió de manera violenta por el individuo, que se presume es originario de Nueva Rosita, Coahuila.

Usuarios de la red manifiestan su descontento por la manera en que alardea por tan despreciable acto, sin embargo, es común ver en redes hechos similares al ocurrido ya que los agresores disfrutan de grabar y dejar testimonio de los actos violentos que les provocan a los animales.

No obstante, no solo causó controversia por la publicación realizada, sino también porque fue encontrada en su cuenta personal una fotografía en la que aparece maltratando a un bebé, al cual lo tiene únicamente sostenido de un pié, cabeza abajo y sin ninguna otra protección mientras el pequeño llora desconsoladamente.

Las personas siguen compartiendo su indignación a través de los comentarios, a la vez que esperan en que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto identificando al agresor para determinarle una condena por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *