ENCUENTRAN CORAZONES HUMANOS EN AVENIDA ENRIQUE RAMÍRES EN MORELIA, MICHOACÁN….

10991185_772677712810813_7204651970277207468_n

 

El día  de ayer,aproximadamente a las 12:00 p.m. Un fuerte dispositivo de seguridad se trasladó a la Avenida Enrique Ramírez, ya que en una denuncia anónima se alertó sobre el hallasgo de dos corazones  , los cuales se presumía eran  humanos.

Peritos Ministeriales estuvieron en el lugar  haciendo las investigaciones respectivas  para determinar si las vísceras no son de origen animal.

El lugar estubo resguardado por elementos de la Fuerza Ciudadana.

Hoy, las autoridades correpondientes  confirmaron que los  corazones encontrados en la Avenida Enrique Ramírez son de Cerdo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó mediante un comunicado hace unos minutos que los dos corazones hallados el medio día de este domingo no son  humanos, sino que, por sus características y genética corresponden a las  de un porcino.

A continuación el comunicado:

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que una vez que personal de Servicio Médico Forense realizó los estudios correspondientes a los órganos localizados este medio día en la avenida Enrique Ramírez, se determinó que por sus características anatómicas, morfológicas y de estructuras, se trata de vísceras de especie animal, probablemente de cerdo.

Durante el análisis elaborado por especialistas, se corroboró que las dimensiones de largo, ancho, perímetro, orificios aórticos y pulmonares de los tejidos, son superiores a los que pudieran corresponder a un humano.”

Pánico…Policía… Persignados … La PGJ dice que son de ‘animal’ – suspiros de alivio.

Se dejó ver cuánto se parece un corazón humano a uno no humano, y lo arbitraria que es la frontera entre especies cuando determinamos cuales tienen ‘derecho a vivir’. El especismo topó con su límite.

A ver quién le cree a la misma PGJ que no persigue a los feminicidas, dice que ya no hay narcotráfico y que tiene decenas de presos políticos,hay que  recordar  que en Michoacán también se trafica carne humana.

https://aristeguinoticias.com/1803/mexico/templarios-extraian-organos-a-ninos-hay-versiones-de-que-se-comian-el-corazon-castillo/

Fuentes: Michoacán Sin Límites, Xarly Axoque Ov.

Foto:  CB Michoacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *