Encuentran Otro Cadaver En Facultad De Filosofia Y Letras De La UNAM

 

Ciudad de Mexico a 13 de junio de 2017; El cadáver de un joven de 18 años de edad fue hallado a un costado de laFacultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el joven habría caído de un segundo o tercer piso.

En un comunicado, explicó que el joven murió por la noche al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

“Personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22:00 horas”, detalló.

De inmediato, afirmó, personal de vigilancia de la UNAM avisó al Ministerio Público, que hizo las labores periciales y trasladó el cuerpo a la Fiscalía de Coyoacán.

Por su parte la UNAM informó que se trata del joven Víctor Manuel Orihuela Rojas, quien era estudiante de la Facultad de Odontología de dicha Casa de Estudios. Tras realizar una inspección en el cuerpo, se encontraron diversos objetos, entre ellos un pasaporte.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario”, destacó.

La Universidad lamentó los hechos y expuso que contribuirá en las averiguaciones.

 

 

FUENTE: diario.am.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *