Enfrentamiento en Apatzingán dejan 6 muertos, dos policías y cuatro presuntos sicarios

enfrentamiento-en-Apatzingan-1760055717382732-780x350

 

Apatzingán, Michoacán.- Seis muertos entre ellos dos policías y cuatro civiles fue el saldo de un enfrentamiento la madrugada de este martes, luego de que presuntos sicarios atacaron a un grupo de policías de Fuerza Ciudadana que realizaba recorridos de vigilancia en el rancho conocido como La Fortaleza de Ananaki, propiedad del extinto Nazario Moreno “El Chayo”.

De acuerdo con la información preliminar el grupo de policías estatales decomisaron en el lugar un tráiler y una camioneta y cuando trasladaban las unidades a Apatzingán fueron interceptados por presuntos sicarios quienes le prendieron fuego al camión pesado y a la camioneta Nissan. Allí cayeron abatidos cuatro presuntos delincuentes y fallecieron dos policías de la Fuerza Rural calcinados.

En tanto otros cuatro agentes policiales resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de esta ciudad. Uno de ellos presenta lesión craneoencefálica. Previamente elementos de la Policía Federal y paramédicos de Protección Civil habían arribado al rancho La Fortaleza Ananaki, de una extensión de 20 hectáreas, a auxiliar a los heridos, maniobras que fueron complicadas porque un grupo de sicarios se encontraba parapetados en un cerro; el lugar fue resguardado por un intenso despliegue militar y de las policías Federal y Fuerza Ciudadana  destacamentadas en Apatzingán.

Fuente: 1a.Plana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *