Este miércoles llegaron a Chilpacingo, Guerrero, cientos de policías federales, así como vehículos antimotines. Esto ocurre a 2 meses de la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa, y tras varias semanas de protestas de normalistas y maestros.

policiafederal-854x440

Unos dos mil elementos de la Policía Federal con equipo antimotines arribaron a esta capital y se encuentran en el helipuerto donde realizan trabajo de entrenamiento.

Los uniformados arribaron la madrugada de este miércoles a Chilpancingo para reforzar las tareas de seguridad que realizan las otras corporaciones policiacas.

También se constató la presencia de dos tanquetas de agua que las Fuerzas Federales han utilizado para dispersar algunas manifestaciones, como las del 13 de septiembre pasado en la Ciudad de México.

También se observan decenas de patrullas y ambulancias de esta corporación.

En estos momentos los elementos de la Policía Federal se encuentran formados en un costado de la pista de aterrizaje, con escudos, cascos, chalecos y diverso equipo para sus prácticas de entrenamiento.

1111292

Los elementos de la Policía Federal se encuentran con escudos, cascos, chalecos y diverso equipo para entrenamiento. Foto: TWITTER / @yamecanse_

Con información de: https://aristeguinoticias.com

125 comentarios sobre “EPN prepara represión en Gerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *