Es oficial. Las Patronas fueron nominadas por la Embajada de México en España, y a partir del jueves 16 de julio están en la contienda para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Screenshot_2015-07-28-13-33-43
Las Patronas ya son candidatas al Premio Princesa de Asturias de la Concordia

https://www.change.org/p/las-patronas-para-candidatas-al-premio-princesa-de-asturias-2015/u/11465836?tk=4C6XmjoIyi4viaYGIbILKSfLvPC4bsfxHkdXzoP4-cI&utm_source=petition_update&utm_medium=email
Mariana Saenz A
México
21 jul 2015 — Es oficial. Las Patronas fueron nominadas por la Embajada de México en España, y a partir del jueves 16 de julio están en la contienda para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Con esta petición demostramos que somos miles los que reconocemos la labor de estas increíbles y entregadas mujeres y, sin duda, fue importante para que este ente diplomático las nominara como candidatas al premio.

Por supuesto éste fue un esfuerzo colectivo, y si no hubiera sido por el apoyo y la gestión de decenas de universidades en el país y el mundo, así como de diferentes organizaciones y activistas, esto no habría ocurrido. Así, esto se debió no sólo gracias a ti y tu firma, sino al SJM México, SJM España, la Universidad de Sevilla, el Instituto de Migraciones de la UGR, la Universidad Pontificia de Comillas, el Instituto Arrupe, el COLEF, Entreculturas, Migrante Mesoamericano, Albergue la 72, Albergue Hermanos en el Camino, Estancia Gonzaez y Martínez, Albergue Frontera con Justicia, y quisiera hacer una mención especial al Programa de Asuntos Migratorios (PRAMI) de la Universidad Iberoamericana.

Ahora valdría la pena dar un paso más: en octubre se anuncia el ganador, así que tenemos tres meses para demostrarle ahora a la Fundación Princesa de Asturias que el mundo quiere que las Patronas ganen este premio. Por eso inicié una nueva petición con el objetivo de que llegue a los oídos y mirada de la Fundación, y que sea para ellos un factor más a considerar a la hora de decidir quién gana. ¿La firmas? Es change.org/laspatronas

¡Muchas gracias!

Comparte la infomación

Vusita tambien.
https://www.ustream.tv/channel/yo5oymexico

NUESTRA PAGINA WEB
https://5oymexico.org/

NUESTRO YOUTUBE:

https://www.youtube.com/user/5oymexicoficial

SIGUENOS POR NUESTROS FB:
https://www.facebook.com/5oymexico
https://www.facebook.com/mexicanas5oymexico
https://www.facebook.com/5omos5oymexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *