Aztec_shared_meal

 

Nuestro mundo es un universo lleno de complejidades, con universo o universos que no acabaremos de entender y a su vez de explicar.Un mundo de realidades  que conocemos y realidades que  infinitamente desconocemos.

Dinamizamos en una sociedad adversa, sicedad llena de complejidades, contaminada y mutada en su devenir por la historia. Una historia interpretada, una historia contada , una historia fragmentada de respuestas, una verdad a medias.

Y las sociedades? que ha sido de las sociedades? una mutación social de lo humano a lo  des-humano . Una violencia emergida en la historia, progresiva como escorias;lanza de dominación, técnica para la coacción…

Violencia, un hecho que comenzó de un ser hacia otro, pero que se transformó de una sociedad para otra…Cuando fué que pasó a la cotidianidad?…

Quisiera netender esto, quisiera comprenderlo, quisiera almenos llenar una pregunta y si que es pregunta para la tesis .

Lo que quiero es conocer, lo que quiero es  aprender, lo que quiero es estudiar, lo que quiero es  vivir para servir, por lo tanto quiero estudiar para progresar.

Quiero estudiar para ayudar.

Quiero estudiar con seguridad.

Quiero estudiar para mi formación,por que si hay algo que carece este mundo… esta sociedad…es precisamente educación.

Quiero estudiar, pero sobre todo…No quiero que me maten por estudiar.

imagen11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *