Ex-Preso Político de Atenco Denuncia Vínculos de Delfina con Represores de Peña Nieto

Hace unas horas Felipe Álvarez declaró por medio de un video que Delfina, la candidata de Morena a la gubernatura del Edo. de México tiene nexos con miembros del estado que fueron responsables de las violaciones y encarcelamientos arbitrarios que sufrió el movimiento de Atenco en el 2006. El  miembro de Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra hizo esta declaración hace unas horas en las redes sociales.

Aurelio Hernández, Iginio Martínez y Nazario Gutiérrez fueron señalados como los principales represores del movimiento de Atenco por el Sr. Álvarez, a su vez que nombró a Peña Nieto como principal responsable. Álvarez dijo que estos individuos pasaron de ser perredistas durante la época de la represión de Atenco a admitir sus vínculos con Manuel López Obrador en la actualidad.

El luchador social llamó a los miembros del Frente de Pueblos y a los simpatizantes del movimiento de Atenco a que no olviden todas las injusticias que ellos vivieron en el 2006 y que se abstengan de votar en las elecciones venideras.

Crédito video Salvador Díaz Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *