EXHIBEN A TRAVES DE REDES A EXMILITAR AHORA SICARIO QUE DIO AL CDS DIRECCIONES DE ELEMENTOS DEL EJERCITO

Ciudad de Mexico a 20 de octubre de 2019; Páginas de denuncia ciudadana acusan a un hombre identificado como exmilitar de nombre José Adolfo Medrano de ser jefe de sicarios de Ivan Archivaldo Guzman Salazar alias “El Chapito” hijo del narcotraficante Joaquin “El Chapo” Guzman exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

Lo señalan de haber dado información de los domicilios y nombres de familias de algunos elementos del Ejército mexicano que fueron secuestradas el jueves pasado por sicarios del Cartel de Sinaloa durante la detención de Ovidio Guzman Lopez alias “El Raton” o “El Nuevo Raton” y así presionar para que lo liberaran.

Según versiones que circularon el día de lo ocurrido pero que no han sido desmentidas ni confirmadas por autoridades, la orden era asesinar a los familiares de los elementos castrenses en caso de que no se llegara a ningún acuerdo para la liberación del hijo de “El Chapo Guzman”.

Aseguran que José Adolfo Medrano, es desertor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y que pertenecía al Tercer Batallón en Sinaloa pero tras ser dado de baja, ahora está al servicio del Cártel de Sinaloa, cuyo principal centro de operaciones está en Culiacán.

INFORMACION DE: laopinion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *