Exigen justicia por estudiante de la UNAM asesinada

Ciudad de México.- Maestros y alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, convocaron a una manifestación en demanda de justicia y en memoria de Karen Alvarado Mosso, estudiante de esa escuela quien el fin de semana pasado fuera encontrada muerta junto con su hermano menor al interior de su domicilio, en Ecatepec, estado de México.

A través de redes sociales, miembros de la comunidad estudiantil y académica del CCH Vallejo, escuela dependiente de la UNAM, invitaron a reunirse en la explanada central del plantel el próximo miércoles 17 de agosto a las 11:00 horas, para realizar un acto de despedida para Karen.

“Hacemos un llamado a la solidaridad para que nos ayuden a difundir en redes sociales este acto y acudan a la explanada central con moños o globos blancos. ¡Exijamos justicia y castigo a los responsables! ¡Alto a femenicidios!”, señala la convocatoria hecha en redes sociales.

La madrugada del sábado 6 de agosto, los hermanos Karen y Erick Alvarado Mosso, de 17 y 12 años de edad respectivamente, fueron hallados muertos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Viveros de Tulpetlac del  municipio de Ecatepec.

Reportes de la policía señalan que el cadáver de Karen yacía en el baño, con signos de golpes y un cinturón atado al cuello, además de que se presume, fue abusada sexualmente.

En tanto, el cuerpo de Erick estaba en una de las recámaras con las manos amarradas con una extensión eléctrica y huellas de asfixia.

refm

 

Fuente: Siete24.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *