Falsos de toda falsedad.

Saludos queridos lectores, el día de hoy (viernes 21 de agosto 2015), les compartiré una anécdota personal que puede servir como reflexión para ustedes.

Bueno después de una marcada ausencia, he vuelto ahora con ustedes en este formato.

Esta vez “hablaré” sobre algunos falsos “activistas/ luchadores sociales” ( los que me constan y hay pruebas de eso), se preguntaran quizá a quienes etiquetó de falsos, pues a personas que se “disfrazan ” y fingen ya sea en persona o por medio de un aparato electrónico ser activistas, luchador social o simplemente que son dueños de un medio “alternativo” de información. Nunca me ha gustado que gente usurpe o aparente ser algo que no es, ya que la finalidad de estos no sólo es engañar a las personas, sino hacer uso ilegal de una identidad , información o extorsión a más personas , el clásico engaña bobos , que sólo busca fama y/o dinero a costillas de la “lucha ” por el bien común y defensa de los derechos humanos o de la “tierra”, y es que muchos ven como negocio o fábrica de fama el autonombrarce de tal o cual cosa.

En algunas marchas, grupos / foros o grupos tanto del internet como de facebook u otras redes, esta el clásico ” revolucionari@” que cree que sólo criticando, mal informando ( ya sea que use información falsa, la tergiversa ) , o publicando memes pendejos cambiará a todo habitante de nuestro país, o al mundo … Y es fácil de identificar, ya que en mi experiencia su perfil esta lleno de “consejos” moralistas o frases que supuestamente utilizan o usaron revolucionarios y/o filósofos famosos, así como noticias de algunos medios alternativos, como de otros usuarios “iluminados” con la verdad, que utilizan como escudo que repiten a diestra y siniestra como si fuera mantra u oración protectora… Ya que más de uno de estos falsos profetas me han llamado desde peñabot, morena o ciego por esta mierda de sistema político-economico. En fin el chiste es que cuando uno les hace frente estos son tan cobardes que te insultan tan pobremente que parecen bebés que apenas aprenden a hablar y sólo repiten como pericos lo que su gran “líder” les dice, te ofenden y difaman con sus mismos amigos o simplemente te bloquean.

Algunos son osados ya que en las marchas , plantones o bloqueos se ponen a “botear” (pedir cooperación para la causa) y sólo quieren quedarse con el dinero para gastarlo en cervezas y mujerzuelas… Y seguir así engañando a cada inocente, u ofendiendo a todo aquel que no sean “dignos” de su sombra.

También hay medios “alternativos” muy celosos , que te reclaman por cada tarugadas, como por ejemplo notigodines, que en una nota nos reclamó por no “haber” puesto que el era el supuesto autor, pero no reclama o te dice que el igual que muchos alternativos también hace (hacemos) copy paste de la jornada, proceso etc, en fin olvidamos cual es el verdadero problema que padesemos y nuestro bello país México, Y es que muchos de nosotros que “informamos” o procuramos organizar y buscar alternativas de cambio como por ejemplo balconeo de INGAPE, cultivo orgánico urbano, mejorar algo de nuestra comunidad. Somos ridiculizados por culpa de estos farsantes…

Hablando de farsantes y falsos “profetas”, les nombramos y recordamos a 3 personajes que han hecho y dicho tantas falsedades que sus propias mentiras se creen, sin mencionar a su séquito de seguidores.

Por ejemplo esta Adrian Rock supuesto ” miembro” de INGAPE que sólo posaba para las fotos y nunca realizó ningún balconeo, que según el y sus fantasías el mismísimo López Obrador lo habría elegido para las pasadas elecciones de morena, también estuvo unos meses “colaborando” con 5oymexico. ORG y lo único que hizo fue alardear de cosas que nunca hizo , ya que todo lo que nos dijo eran mentiras, le gusta aparentar una facha de activista pero sólo es un mentiroso de mierda.

Y que tal la señora Selene Cano de Ita que según ella es toda una “periodista informadora y activista” , que le gusta andar con el cuento de ser una pobre mujer que no hace daño, y es más víbora que nada, una mentirosa que sólo saca información para luego retorcerla y hacerla chisme para engañar y dividir grupos , amigos o lo que ella quiera hacer daño.( nos consta ya que NOSOTROS también fuimos “víctimas” de su veneno).

Los dos anteriores era o son colaboradores de la supuesta red libre llamada facepopular( del cual hablare otro día), son muy amigos de echo se rumora que son “amantes”.

La siguiente mujer es una timadora, una extorsionadora del facebook y otras redes sociales…. Tiene un hijo ,el cual utiliza para causar lástima y así enganchar a sus ” víctimas “, también se hace pasar por activista, actualmente según lo último que supimos de ella esta en una relación sentimental, y según eso un tal Salvador Avila Camacho la demandó por fingir ser nuestra ” jefa/ dueña del proyecto y página de 5oymexico.ORG , el nombre de esta señora es Iliana Zavala Garcia, esta señora aparte de pedir dinero y ser una vividora a costillas de la lástima y buena fé de las personas, también es una mentirosa que utiliza toda información que te “saca” para andar ventilando con sus conocidos información falsa de todo aquel que la desenmascare para hacerse la víctima de difamación.

Estas dos mujeres y esperpento… Tienen una labia increíble que engaña a sus víctimas para exprimir las y usarlas según sus intereses, ya sea por fama , dinero o simple egolatría.

Lamentablemente estas escorias, dan una visión errónea de lo que es el activismo, la autogestión, y la defensa de los derechos humanos y nuestro país.

Y es que gracias a estos parásitos , vividores que hacen negocio con el “activismo” , dañan más que los mismo políticos, ya que estos mal vivientes sirven como escusa perfecta para desprestigio de medios alternativos, verdaderos activistas o representantes de grupos que no sólo se manifiestan , sino que crean alternativas para mejorar o intentar hacer un cambio a toda esta triste y cruda realidad que se vive en México.unnamed (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *