FAMILIA DE QUADEN BAYLES SORPRENDE CON DECISIÓN SOBRE DINERO RECAUDADO

LA FAMILIA BAYLES RINDIÓ DECLARACIONES AL RESPECTO

Quaden Bayles, el niño australiano con acondroplasia que sacudió las emociones del mundo luego de que su madre denunciara el maltrato psicológico que estaba recibiendo su hijo por su condición.

Su familia recaudó más de 473.000 dólares que estaban destinados en sus inicios a un viaje a Disneyland, sorprendió al mundo entero al compartir su decisión sobre el dinero recaudado.

¿Qué hicieron con el dinero recaudado?

Luego de tanta polémica, los padres del pequeño decidieron no quedarse con el dinero y donarlo a una organización que se encargará de proteger a los niños del maltrato físico y psicológico.

En los últimos días se han visto rodeados de muchas acusaciones que aseguraban que la familia quería aprovechar de su condición solo para engañar a las personas y obtener dinero.

Los rumores  hablaban de que Quaden Bayles era un hombre mayor y que su madre solo quería generar lastima en las redes para que más personas donaran dinero y que el dinero recaudado lo usaran para su disfrute.

Portales de chequeo de datos se encargaron de demostrar que esas acusaciones eran completamente falsas.

”Hay demasiada gente que sufre en silencio y mi corazón está con las familias que ya han perdido a sus hijos por el acoso. Han sido demasiados y es algo que debe ser abordado, es una crisis internacional y requiere atención urgente’’, comentó Yarraka Bayles, madre de Quaden para el portal web Euronews.

El pequeño no solo sufría de acoso por su enanismo, una lluvia de comentarios racistas salieron a la luz por el color de su piel, por lo que su madre aprovecho para tocar ese tema.

” Además ser un niño aborigen con discapacidad es un arma de doble filo te discriminan por racismo y también por la discapacidad así que es muy duro pero también es fortalecedor”, expresó su madre.

La cantidad de dinero supera las expectativas de la familia, quiénes a pesar de que lo van a donar a una ONG, agradecen el apoyo.

Fuente : https://epmundo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *