Familiares de jóvenes liberados piden reparación de daños

Los familiares de los 11 detenidos celebraron la resolución jurídica que determinó su inmediata libertad, asimismo pidieron la renuncia del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam

720627_NpAdvHover

 

Familiares de algunos de los 11 detenidos por los disturbios del pasado 20 de noviembre en el Zócalo solicitaron la reparación integral del daño.

 

En conferencia de prensa, ofrecida esta tarde en la explanada del Palacio de Bellas Arte, los familiares de los jóvenes celebraron la resolución jurídica que determinó su inmediata libertad.

 

“Hoy nuestros familiares están libres porque no existieron pruebas para detenerlos y procesarlos. Estamos contentos porque nuestros familiares estarán pronto y de vuelta en casa”, dijeron.

 

Asimismo pidieron la renuncia del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

 

“El mensaje que le podemos dar al procurador, él claramente lo dijo, creo que está de más contestar eso, si nuestros familiares no eran procesados él renunciaba, pues ahora le pedimos su renuncia”, señalaron.

 

Esta mañana, el juez 17 de distrito con sede en Xalapa, Veracruz, determinó la inmediata libertad de las 11 personas detenidas el pasado 20 de noviembre durante las protestas en el Zócalo capitalino, ya que la Procuraduría General de la República (PGR) no presentó las pruebas suficientes para demostrar su presunta responsabilidad en los disturbios sucedidos en ese día.

 

Fuente: https://www.24-horas.mx

129 thoughts on “Familiares de jóvenes liberados piden reparación de daños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *