FAVOR DE DIFUNDIR !!!! EL GOBIERNO PREFIERE LA GUERRA. #CNTE

images (1)

 

Justamente cuando estaban por materializarse los acuerdos y compromisos entre la CNTE y gobernación, los negociadores de esta Secretaría reciben la consigna de Peña Nieto desde Nanacamilpa, Tlaxcala, para dar un giro de 360 grados con su declaración de : “No hay marcha atrás a la reforma ” , quedando los diálogos sólo en buenas intenciones.

Parecía que el gobierno federal seriamente estaba en la ruta de reformar la reforma. No contábamos que los poderes fácticos reales (La mafia política con Salinas al frente y la clase capitalista con los organismos patronales a la cabeza) estaban confabulándose para tomar decisiones contrarias a la solución negociada del conflicto social-magisterial.
Con esta decisión, los que hoy ostentan el poder político y económico deciden mantener la guerra, aún no declarada formalmente, contra la clase trabajadora y contra el pueblo de México.
Cuando una bestia se siente mal herida golpea a diestra y siniestra. Así mismo los poderosos que viven en México al sentir temor por una probable pérdida de sus grandes privilegios y de sus futuras y desorbitantes ganancias, prefieren que su organismo protector (Estado), los defienda a costa de lo que sea.
El títere de Peña Nieto recibió de sus titeriteros ( la mafia capitalista) la orden de recular en las negociaciones para resolver de fondo el conflicto magisterial-popular. Esta decisión necesariamente y por lógica significa el recrudecimiento de las acciones de resistencia del pueblo de México; significa que se extienda y se ahonde más el conflicto; significa, en cierta forma, que los mexicanos veamos, no únicamente a Nuño y a Osorio Chong como interlocutores no válidos, sino también al mismo Peña Nieto, como un .presidente que gobierna sólo para una minoría enriquecida y con deseos insaciables de acumular exorbitantes riquezas, mientras que la mayoría nos debatimos entre la miseria y depauperación.
Desde ahora tenemos la tarea de levantar los ánimos al pueblo para luchar contra esta casta de mexicanos mal nacidos y apátridas. Que cada pueblo y comunidad se conviertan en una de nuestras trincheras. Que todo México se convierta en una gran barricada. Que todas las carreteras de la República sean campos de nuestra inconformidad e indignación. Que rompamos el arma mediática del gobierno manifestándonos en cada uno de los medios de difusión. Que el mundo entero sepa que en México habemos mexicanos resistiendo y combatiendo a un gobierno prepotente, autoritario, déspota, incapaz y corrupto.
Hasta la Victoria CNTE

 

Fuente: Rosa De Luxemburgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *