IMG-20160407-WA0002

 

En  NEZAHUALCÓYOTL, Méx,el pasado  7 de Abril, una joven  fue encontrada muerta en un domicilio de este municipio, despues llevar 4 días desaparecida.

Los hechos ocurrieron después de que Rodolfo Gracia Romero, vecino de Nezahualcóyotl y padrastro de la joven, reportara que desde el día 2 de abril, la joven se encontraba desaparecida, por lo que acudió al anexo donde asistía su hijastra junto a su pareja, ya que eran adictos.

Al acudir a dicho centro de rehabilitación, se les informa que no habían asistido; sin embargo, se les dio una dirección, donde supuestamente se metía con su pareja.

Al llegar a dicha dirección, los policías se percataron de un fuerte olor, por lo que ingresaron al predio, encontrando el cuerpo sin vida de Miriam Évelin Figueroa Cervantes, de 19 años, quien vivía con su padrastro.

Informaron que del novio solo se tiene conocimiento de su nombre, Alejandro, de 20 años de edad, por lo que esperan que el personal del anexo pueda darles mayor información para esclarecer el crimen

 

 

Fuente: @fondo

9 thoughts on “Feminicidio #51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *