Fracasa Evaluación Docente En Michoacán; Apenas Acuden 1639 Profes.

Fracasa Evaluación Docente En Michoacán; Apenas Acuden 1639 Profes

evaluacion-docente

La evaluación docente fracasó en Michoacán al registrar la participación de apenas mil 639, de los seis mil 500 profesores que fueron seleccionados para el proceso, según cifras oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Desde el pasado sábado, la Policía Federal dispuso de 5 helicópteros Black Haw y M-I, utilizados en la lucha contra el crimen organizado, para trasladar a Morelia, sede del examen, a profesores de las regiones de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán.

Los docentes que participaron en la evaluación, fueron trasladados en autobuses de turismo de los hoteles en Morelia, donde fueron hospedados al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEPO), donde agentes de la Policía Federal instalaron un búnker para evitar protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Hasta esta noche, el gobierno de Silvano Aureoles evitó dar a conocer el número total de profesores evaluados, aunque la Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó que acudieron mil 87 docentes de educación básica, 460 de media superior y 92 directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *