Fricciones Entre Reporteros Con Chon Orihuela Y Su Equipo De Seguridad En Cierre De Campaña

chon-orihuela-cierre-campaña

 

Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato al gobierno de Michoacán por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), explotó contra un grupo de reporteros que buscaban entrevistarlo tras el cierre regional de su campaña en el Centro Histórico de Morelia.

Momentos de tensión se registraron entre escoltas del también senador con licencia y reporteros de diarios, televisoras, radiodifusoras y portales de internet, ante el desplante que el senador con licencia hizo a los periodistas,

Pese a las peticiones de los reporteros, Chon Orihuela a bordó su camioneta custodiado por integrantes de su equipo de seguridad, mismos que se hicieron de palabras con los periodistas quienes al buscar la entrevista evitaban que el vehículo avanzara.

Finalmente, con un tono molesto, Chon Orihuela bajó de la unidad y atajó los cuestionamientos de los reporteros, a quienes trató como integrantes subordinados de su campaña.

-“Tienen un mensaje de mi parte, tienen el mensaje del cierre de campaña. ¿Qué otra cosa?”, retó Chon Orihuela.

-“¿Entonces no quiere que lo entrevistemos?”, replicaron reporteros.

-“Tienen un mensaje específico formal…”, contestó el candidato priísta.

-“¿No quiere preguntas?”, cuestionaron los periodistas.

-“¡Aquí estoy, aquí estoy¡”, dijo Chon con evidente molestia aceptando finalmente cuestionamientos sobre las acusaciones que ha hecho la oposición en su contra referentes a actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y nexos con el narcotráfico.

Minutos antes y frente a la militancia, Chon Orihuela presumió que de ganar la elección respetaría la libertad de expresión y escucharía a la gente.

“Seré respetuoso de la libertad de expresión; gobernaré escuchando a la gente y rindiendo cuentas; los principios democráticos y de transparencia serán mi guía”, refirió.

 

 

Fuente Changoonga.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *