GRACIAS A “LAS QUEJAS EN REDES” LA CNDH RETIRA DE CARGO A GOLPEADOR QUE HABIA ADQUIRIDO UNA DIRECCIÓN AHÍ, LE DURÓ POCO EL GUSTO

Ciudad de Mexico a 20 de agosto de 2020; Este miércoles 19 de agosto se dio a conocer que Arturo Tapia Lugo, quien en septiembre de 2019 fue exhibido golpeando e insultando a empleadas de una tienda ubicada en el Tren Suburbano en el Estado de México, fue integrado a la plantilla de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Esto no le gusto nadita a la gente en redes sociales, quienes comenzaron a quejarse con la CNDH sobre lo que implica la comisión encargada de promover y proteger los derechos humanos, tuviera a un hombre que violentó y amenazó de muerte a mujeres. Y sí, al parecer, las quejas no fueron en vano.

LA COMISIÓN RETIRÓ DEL CARGO A ARTURO TAPIA LUGO

Luego de las múltiples quejas recibidas, la CNDH dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Arturo Tapia Lugo quien fue designado como director de difusión de la Dirección General de Comunicación Social, no ocupara dicho cargo que le dieron  hace unos días.

“La CNDH no tolera ningún tipo de violencia de genero y se encuentra siempre del lado de las víctimas” escribió la entidad gubernamental mexicana en su posteo, donde afirmaron que Tapia Lugo no ocupará el cargo que le fue asignado. Eso sí, nunca desmiente si el sujeto tampoco estará en algún otra área del organismo nacional.

INFORMACION DE: www.sopitas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *