Grupos De Choque De La Oposicion Atacan Canal De Television VTV En Caracas

 

Ciudad de Mexico a 21 de julio de 2017; Caracas, grupos de choque vinculados con la oposición venezolana atacan este jueves la sede de Venezolana de Televisión, ubicada en Los Ruices, municipios Sucre, estado Miranda.

Las vías de acceso al canal televisivo fueron obstruidas por agentes violentos, que también confrontan a las unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que buscan restablecer el orden público en la zona.

En medio de los ataques fue incendiado un módulo de seguridad ubicado en el Centro Comercial Los Ruices, que colinda con VTV, reportó la agencia AVN.

Asimismo, en medio de una transmisión en vivo, el presidente Nicolás Maduro ordenó proteger las instalaciones y responsabilizó de los hechos al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz de Primero Justicia.

Los incidentes pudieron haber sido impulsados por un tuit del reportero radicado en Miami, Alberto Rodríguez, quien aseguraba que desde la planta televisora efectivos de la GNB estaban “reprimiendo” a supuestos manifestantes.

Trabajadores del canal informaron que ante la arremetida debieron asumir la defensa de la sede junto a un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana, ya que los grupos terroristas pretendían incendiar la entrada.

“Salimos en unión cívico militar y dimos combate en perfecta unida”, detallaron.

Más de una hora duro la confrontación con grupos terroristas que tomaron las áreas adyacentes al canal armados de bombas molotov, y armas letales de fabricación artesanal. Sin embargo la determinación y conciencia de la clase trabajadora los obligó a retroceder y huir.

 

FUENTE: www.latabla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *