Hallan 14 bolsas con restos humanos en Azcapotzalco; GDF descarta foco rojo en la Cd. de México

cuerpos

 

(11 de mayo, 2015).- Al medio día, personal de seguridad de la terminal de trenes de Pantaco, en Azcapotzalco, encontraron 14 bolsas de plástico con restos humanos. Según informes de la Policía de Investigación, las bolsas pudieron ser enviadas desde Colima y Michoacán.

La Procuraduría General de la República anunció que el tren en donde se detectaron dichas bolsas, fue puesto a disposición en el patio de la terminal para iniciar la averiguaciones.

Al interior de las 14 bolsas se encontraban los restos de dos hombres a quienes les cortaron las piernas, brazos, manos, cabeza y tórax. Hasta el momento la identidad de los sujetos es desconocida.

La PGR señaló que el tren venía de Manzanillo, Colima y del puerto Lázaro Cárdenas de Michoacán. Asimismo la dependencia detectó que es posible que varias bolsas hayan caído en el tramo que pasa por Tlalnepantla.

No hay focos rojos: GDF

El Gobierno de la Ciudad de México descartó que haya foco rojo en la ciudad ante el hallazgo de los cuerpos mutilados en Azcapotzalco y el tiroteo ocurrido en la Delegación Cuauhtémoc.

“No tenemos en este momento ninguna notificación ni de la Policía Federal ni de las autoridades federales ni de Marina ni del Ejército que aquí en la Ciudad de México hubiese foco rojo”, declaró Miguel Ángel Mancera.

 

 

Fuente: Revolución Tres Punto Cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *