HALLAN CUERPO DE TRABAJADOR EN REFINERÍA DOS BOCAS

El hallazgo se reportó dentro del área de tanques frente al antiguo parque industrial de la zona, aunque aún se desconocen más datos.

Villahermosa, TABASCO.- Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador de la refinería Dos Bocas, en Paraíso, quien habría sido asesinado en una de las áreas donde se construye esta obra.

De acuerdo a datos recabados, el hombre era empleado de la empresa Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) y fueron algunos de sus compañeros quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

La víctima presentaba huellas de violencia, cortes en los tobillos y golpes en distintas partes del cuerpo y de acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) murió desangrado.

El hallazgo se reportó dentro del área de tanques frente al antiguo parque industrial de la zona, aunque aún se desconocen más datos.

Fueron elementos de la Secretaría de Marina quienes fungieron como primer respondiente y dieron parte a la FGE para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo y se sabe que este mismo domingo familiares acudieron a identificarlo.

Se desconocen los motivos del presunto homicidio y no ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades.

FUENTE: EL FINANCIERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *