Hallan Cuerpos De Jovenes Que Habian Reportado Como Desaparecidos De Comapa Veracruz

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

Ciudad de Mexico a 9 de marzo de 2018; Veracruz, desde el pasado miercoles que habian salido de su comunidad para ir a comprar una motocicleta a Paso de Ovejas y desde ese dia no se supo mas de ellos sus familiares los reportaron como desaparecidos, hoy se dio a conocer que los cuerpos de las tres personas (compradores y vendedor) fueron hallados flotando en el rio la antigua a la altura de Puente Nacional, sus familiares ya reconocieron los cuerpos.

Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados en el río la Antigua a la altura de Puente Nacional, presuntamente se dirigían a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta. El asunto fue atendido por la Fiscalía de Cardel, informaron fuentes oficiales.

Familiares reconocieron los cuerpos de Irán César Rivera Montero de  la comunidad de Zempoala  y a las personas oriundas de Comapa, Ivan Moreno y Luciano Domínguez quienes se dirigían a Paso de Ovejas a negociar una motocicleta, desde el pasado miércoles.

Los jóvenes salieron de sus respectivos lugares de origen, Irán desde Zempoala, municipio de Úrsulo Galván e Iván y Luciano desde Paso Pimienta, municipio de Comapa según informaron los familiares de los occisos a través de redes sociales.

Según versiones de los familiares difundieron Iván, Irán y Luciano se encontraron en Paso de Ovejas para la negociación de la moto de Iván pero se desconoce cómo acabaron sin vida las tres personas.

Irán era egresado de Tec de Xalapa de ingeniería industrial, Iván,  trascendió cursó sus estudios en el Tec de Huatusco y dejó a su esposa y un hijo. Sobre Luciano de 40 años no hay más datos solo se conoció que acompañó a Iván a realizar el negocio de la supuesta venta de la moto.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados, la noche de ayer  a 12 kilómetros del lugar la supuesta negociación de la motocicleta  en el río la Antigua a la altura de  Puente Nacional, sobre la carretera federal 140.

 

FUENTE: www.plumaslibres.com.mx

SHARE: Facebooktwittermail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *