Hipólito Mora confirma que va por la plurinominal con Movimiento Ciudadano

54ec9fd55fc0e_hipolito

 

A cuatro días de salir de prisión, el exlíder de los grupos de autodefensa de Michoacán,Hipólito Mora, confirmó este viernes 13 de marzo que se registrará como precandidato a una diputación plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano, ocupando una tercera posición en la lista.

“Llegamos al acuerdo y ya estamos listos. Voy a estar en la tercera posición con ellos y platiqué el martes con ellos, he andado bien ocupado casi no he tenido comunicación pero ya es un hecho que nos vamos a registrar por Movimiento Ciudadano“.

Mora detalló que hará campaña.“¿Es difícil verdad? Vamos a intentarlo a ver qué pasa. Vamos a aguantar a ver qué pasa. No me gusta (hacer campaña) pero vamos a ver. No voy a prometer un puente cuando no tengan un río”, dijo.

Agregó que el dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Daniel Moncada, le aseguró que será candidato plurinominal por el Distrito 11 de Apatzingán, que es la quinta circunscripción de Michoacán.

El 10 de marzo pasado, Virginia Mireles Valverde, la hermana de José Manuel Mireles Valverde, exvocero de las autodefensas de Michoacán preso desde el 27 de junio, informó que será candidata a diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano.

 

Fuente: Animal Político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *