Hoy 2 Muertos en el descarrilamiento de un tren cerca de filadelfia,E.U.

amtrack

 

Dos personas murieron en un accidente de tren Amtrak cerca de Filadelfia hoy, el cuerpo de bomberos de Chester dijo.

Aproximadamente otros 30 resultaron heridos, dijo el departamento de bomberos.

Amtrak no confirmó de inmediato el número de víctimas mortales, pero sí dijo que el tren descarriló después de golpear una retroexcavadora.

El tren golpeó la retroexcavadora en Chester, Pensilvania – aproximadamente 15 millas fuera de Filadelfia – y llegó a una parada en la ciudad vecina de Trainer, Pennsylvania, dijo el departamento de bomberos.

El tren, tren de Amtrak 89, contaba con aproximadamente 341 pasajeros a bordo en el momento, dijo que el departamento de bomberos. El tren viajaba desde Nueva York a Savannah, Georgia.

Amtrak suspendió todo el servicio entre Nueva York y Filadelfia.

La Administración Federal de Ferrocarriles está respondiendo a la escena.

 

Comunicado AMTRAK:

tren actualización palmetto 89

Domingo , 03 de abril de 9:58 am

Todo el servicio de Amtrak está suspendido entre la ciudad de Nueva York y Filadelfia. Esta mañana, tren de Amtrak 89, operando desde la ciudad de Nueva York a Savannah, Ga., Golpeó una retroexcavadora que estaba en las vías y se descarriló el motor principal al sur de Filadelfia.

Había aproximadamente 341 pasajeros y siete miembros de la tripulación a bordo. Los informes iniciales son que algunos pasajeros están siendo tratados por lesiones. los servicios de emergencia locales están en la escena y una investigación está en curso.

Las personas que tengan preguntas sobre sus amigos y familiares a bordo de este tren tienen un número especial para llamar para obtener información: 800-523-9101.

Fuentes: ABC News, AMTRAK

8 thoughts on “Hoy 2 Muertos en el descarrilamiento de un tren cerca de filadelfia,E.U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *