II INFORME GIEI #Ayotzinapa

giei2

Entrega de Informe a Padres de estudiantes de Ayotzinapa

 

 II INFORME DE GIEI-AYOTZINAPA 

Informe en el que reiteraron gran parte de  los acontecimientos que se dieron a conocer en el 1er.informe,también hacen una serie de recomendaciones y denuncias que solo quedan como declaraciones; pues la ausencia de  funcionarios de las instituciones de seguridad en el país y derechos humanos, (PGR y CNDH), estratégicamente en eso lo convierten.

Esto con la intención de no dar formalidad a dicho informe y no recibirlo para no hacerlo oficial. Además de no enfrentarse a los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Sostener su versión y la protección a elementos del  ejército que actuaron con violencia sin ser necesaria en contra de los estudiantes,por que es un CRIMEN DE ESTADO, y como tal se ha  asentado precedente legal que va más allá de una simple opinión o conclusión del GIEI

Todo este informe servirá como prueba para denunciar y con ello juzgar ante cualquier institución internacional de derechos humanos o tribunal internacional a Enrique Peña Nieto por los crímenes de lesahumanidad.

 

 

 

11 thoughts on “II INFORME GIEI #Ayotzinapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *