Ingresan Sujetos Armados A Su Casa Y Le Arrebatan A Su Hijo

Ciudad de Mexico a 15 de junio de 2017; Culiacan Sin., el pasado lunes 5 de junio a las 21:00 horas cuatro personas armadas irrumpieron la tranquilidad de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad de Culiacán, la señora Marlene busca a Vidal Isael, su hijo de 20 años de edad, y a quienes se lo llevaron, les ruega se lo devuelvan con bien

Cuatro personas con armas largas y cortas llegaron hasta la vivienda de la señora, donde ella y su hijo estaban adentro, mientras que afuera, su esposo y un amigo de él.

Llega una camioneta Honda CVR modelo reciente, descienden cuatro personas armadas, tres se quedan afuera sometiendo a su esposo y a su amigo con quien platicaba.

El otro al intentar entrar a su domicilio la señora trata de cerrarle la puerta, pero no puede. La persona armada y encapuchada logra su objetivo.
El encapuchado con arma larga apunta y se dirige hacia su hijo y cuando lo quiere sacar, la señora lo abraza y se aferra a él.
Logran sacarlo hasta el porche y ella aferrada, abrazada y como no lo suelta, se acerca otro y le ordena lo suelte. Ella le responde que no y lo aprieta más fuerte.

Que lo sueltes, que lo sueltes, le gritaban. No lo voy a soltar, no se lo lleven, por qué se lo llevan, reclamaba Marlene.
Un tercer individuo se acerca, saca un arma corta, le apunta y le ordena que lo suelte o le disparará. Pero la madre sigue aferrada a su hijo, le dice que no lo soltará.

La fuerza de los hombres se imponen y le quitan a su hijo y lo llevan a la camioneta, ella se va detrás de ellos, pero le advierten que no se acerque porque le van a disparar.

“En cuanto vi eso yo lo abracé, y no lo solté, no lo solté y le estuve rogando, que no se lo llevaran, le rogué, casi les lloré y yo apretaba a mi hijo y sí me lo quitaron de los brazos, me lo quitaron de mis brazos, mi hijo no se movía nada como que se quedó en shock, no dijo nada”, narró.
Cuando suben a su hijo, la señora y su esposo se van detrás de la unidad, pero la pierden de vista. Llaman al 911 y van al Parque 87 a la base de la Marinos. Después al Ministerio Público.

 

 

 

FUENTE: www.noroeste.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *