El hombre ya fue detenido, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México condenó los hechos. Además, apuntó que la fiscalía capitalina exigirá que se explique la máxima condena al responsable

Tras el feminicidio de Ingrid Escamilla, presuntamente por cónyuge, Eric Francisco “N”, se reveló que la joven de 25 años presentó una denuncia por violencia ante la Fiscalía de los Juzgados de lo Familiar por agresiones de su pareja hace 7 meses.

De acuerdo con información de medios, la denuncia no procedió ya que Ingrid decidió no seguir con el proceso legal, pues le dio una nueva oportunidad a Eric “N”.

Fue el pasado domingo, en la colonia Vallejo de la Gustavo A. Madero, que Ingrid fue asesinada y posteriormente desollada. Su cuerpo fue encontrado por elementos de la policía de la Ciudad de México.

El supuesto agresor se encontraba alcoholizado cuando cometió el homicidio, el cual realizó frente a su hijo de 15 años, quien es autista.

Posteriormente, tras desollarla, arrojó sus vísceras por el drenaje, mientras que otras partes del cuerpo fueron localizadas en terrenos cercanos a su domicilio.

El hombre ya fue detenido, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México condenó los hechos. Además, apuntó que la fiscalía capitalina exigirá que se explique la máxima condena al responsable.

Con información de 24 HORAS y Radioformula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *