IRRUMPEN ACTO DE SILVANO AUREOLES Y RECTOR CHICAS FEMINISTAS

Ciudad de Mexico a 19 de septiembre de 2019; Morelia Mich. no habían transcurrido ni 2 minutos de haber iniciado la oratoria el ingeniero Jose Jara Guerrero, cuando una joven se subió al escenario reclamando la serie de deficiencias e irregularidades en los casos de acosos denunciados en la Universidad, especificamente en el caso de una alumna cuyo caso fue llevado hasta el Tribunal Universitario y el cual se declaro incompetente para resolver. En medio del acto protocolario de la red de instalación sísmica nicolaita, la joven del Colectivo Red Intrusas echo en cara dicha situación.

“Los profesores nos acosan sexualmente y continuan dando clases, hemos acudido a todas las instancias, hemos seguido la vía institucional y no nos favorecen” dijo la joven inconforme en nombre del Red Intrusas.

En el asombro del mandatario Silvano Aureoles y los demás presentes, la joven no dejo de expresar como es que sus casos entre ellos el de ella misma no han tenido hasta ahora interés ni oídos por parte de las autoridades universitarias ni del gobiernos mismo.

INFORMACION DE: estenografo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *