JOVEN DENUNCIA BULLYING QUE SUFRE EN LA ESCUELA

Ciudad de Mexico a 15 de junio de 2019; Chiapas, un joven estudiante de 12 años quien ademas presenta una discapacidad visual graba video en donde manifiesta el bullying que sufre por parte de sus compañeros y el caso nulo que hacen los maestros y directivos en su institución academica, la Escuela Secundaria Tecnica No. 2 de Tuxtla Gutierrez Chiapas.

Cesar Andres Cruz Palacios con llanto y desesperación expresa el miedo y todas las vejaciones de las que ha sido víctima, “YA ESTOY HARTO DE LO QUE ME PASA EN ESA ESCUELA Y LOS PREFECTOS NO HACEN NADA. YA NO QUIERO LLEGAR A ESA ESCUELA PORQUE ME VAN A PEGAR, ME ESPIAN CUANDO VOY AL BANO” comento.

Entre otras cosas que comento, desde que le quitan su dinero, lo golpean, se burlan de el, es importante ver la decadencia de valores y sensibilidad, la carencia que muestra hoy la juventud en lugar de que vayamos avanzando parece que vamos en retroceso. Increiblemente los profesores tampoco parecen estar sensibilizados ante este acontecimiento ya que no le han hecho caso al joven.

Hasta el momento la SEP ni las autoridades escolares en ese Estado han declarado algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *