Joven Que Habia Matado A Su Violador Y Acusada De Homicidio Sale Exonerada Por Comprobarse La Legitima Defensa

 

Ciudad de Mexico a 27 de junio de 2017; La Procuraduria General de Justicia capitalina exonero a Itzel la chica de 15 años que en defensa propia acuchillo a su agresor mientras cometia el ilicito. Pero en un comunicado de prensa la dependencia investigadora explico que se logro acreditar la legitima defensa por lo que la joven quedo libre de toda culpa y la investigacion cerrada.

Todo esto sucedio despues de que la joven fuera culpada tras haber sucedio el delito en las inmediaciones del metro Taxqueña en donde la menor de 15 años fue ultrajada en al menos diez ocasiones por un individuo de 30 años identificado como Miguel Ángel Pérez Alvarado. El individuo amenazó a la adolescente con un cuchillo y la arrastro hasta un bajo puente en donde cometió en repetidas ocasiones la violacion en su contra.

En un momento dado, la niña logró forcejear con el violador y le clavo el cuchillo en el pecho, lo cual hizo que el sujeto se retirara del lugar. Mientras la niña se colocaba su ropa de nueva cuenta y recogía sus pertenencias, llegó una patrulla a las inmediaciones del bajo puente con Miguel Ángel, el violador, en la parte trasera.

La víctima indicó a los policías que él la acababa de violar y que en forcejeando le había enterado el cuchillo. Ante ello, los gendarmes trasladaron a la niña ante un ministerio ya que el violador lo habían trasladado en ambulancia a un hospital.

Ese mismo día, el violador murió a consecuencia de la puñalada y, asimismo, se abrió una carpeta de investigación por parte de la procuraduría capitalina en contra de la menor.

 

 

FUENTE: www.guruchuirer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *