JOVENCITA APARECE MUERTA CASUALMENTE DESPUÉS DE DENUNCIAR ACOSO DE POLICIAS

Ciudad de Mexico a 18 de febrero de 2020; Guerrero, Con huellas de tortura, la joven fue localizada en la región de la Costa Grande, en Chilpancingo, y había denunciado a través de su cuenta de Facebook sobre acoso de la policía municipal.

En días pasados, la menor de edad había señalado que policías municipales la habían espiado y le habían tomado fotografías; además, intentaron revisar su teléfono celular.

Jaqueline Ramirez joven de 17 años apareció muerta la mañana de este martes en el balneario de Coyuca de Benitez en Guerrero.

“Ya me tienen hasta la verga estos putos chilangos ora me tomaron fotos me cargan coraje solo porque no les quise pasar mi numero y porque no les hice caso…eso es un delito”, denunció la joven en sus redes sociales.

Por su parte, los reportes de la policía indican que fue hallada a las 8:00 horas de este martes y presentaba impactos de bala. Además, su cuerpo fue arrojado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

“También una vez me revisó y la muy pendeja, me quería dar y no me dio porque le dije que soy menor de edad. Ya me tienen harta de que siempre se burlan del pueblo pero si algo me llega a pasar, mi familia estará contra ellos”, acusó.

A la publicación de Jaqueline Ramírez se sumaron las denuncias de otros usuarios de Facebook, quienes acusaron de abusos de los policías municipales.

Finalmente, se han difundido alertas y videos sobre la actitud de este comando municipal, el cual se distingue por vestir de negro e identificarse como originarios de la Ciudad de México.

INFORMACION DE: www.reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *