JUAN JOSÉ ORTEGA MADRIGAL EX LIDER DE LA CNTE EN MICHOACÁN ,(LIBRE)

Ayer 21 de Junio 2016 ,fue liberado El ex dirigente de la CNTE  en Michoacán, después de que un juez dictara auto de libertad, pues,los delitos por los que se acusaba:  privación ilegal de la libertad y lesiones  agravadas ;no son considerados como graves.

Existen medidas que el juez estableció para su liberación:

A Juan José Ortega  le prohíben manifestarse en casetas de cobro y en lugares del estado donde se vulneren los derechos de terceros o de la sociedad.

También tendrá que pagar  $50,000 por caución, como reparo  por los daños a un comandante de el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quien fue victima de privación ilegal de la libertad y las lesiones agravadas en el mes de diciembre pasado en una protesta de normalistas en la autopista Siglo XXI.

Deberá radicar en su domicilio oficial y no podrá salir del país además de que cada mes tendrá que firmar en la unidad de medidas cautelares del estado de Michoacán.

El sábado pasado , Juan José Ortega Madrigal fue de tenido en Apatzingán  y recluido en el penal de MIL CUMBRES en la ciudad de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *