Justicia Para Compañero Del Sector Salud Preso Politico En Tuxtla Gutierrez, Chis.

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Ciudad de Mexico a 17 de enero de 2018; Palenque Chiapas, Compañeros del sector salud exigen justicia para que le den libertad a Limbano Dominguez Alegria quien fuera pre candidato para la secretaria general de la sección 50, detenido durante un reten el pasado 8 de enero y sin orden de aprehensión lo detuvieron, teniéndolo un dia desaparecido hasta que apareció en las instalaciones del Centro Federal “El Amate” en Cintalapa Chis.

Los compañeros estan seguros de que esa injusta detención fue emitida por el Dr. Jose Luis Diaz Selva y Francisco Ortega Farrera quienes son los que verdaderamente deberían estar presos ya que en la mayoría de los Centros de Salud en la entidad hay falta de insumos y medicamentos muestra de que ellos no están haciendo su trabajo como debería ser, es pura corrupción y abuso de ellos para el Sector Salud, el gobierno de Manuel Velasco C. NO PONE DEBIDA ATENCION A ESTA SITUACION.

Están dispuestos a que si no dejan libre al compañero en tiempo y forma bloquearan carreteras y seguirán exigiendo su libertad en union con otros frentes y organizaciones.

SHARE: Facebooktwittermail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *