La mañana de este domingo, habitantes del municipio de Chimalhuacán realizaron una marcha de forma pacífica que comenzó en el corredor turístico Guerrero Chimalli.

(Escrito por Raúl Martínez Jiménez) 16 agosto, 2015 Chimalhuacán, EdoMéx

Fuente https://chimalhuacan.snnoticias.com.mx/4358

FB_IMG_1439829806280

A lo largo de 8 Kilómetros, cerca de 60 habitantes exigieron mayor seguridad; Los constantes asaltos , ejecuciones, corrupción y demás problemas de inseguridad motivaron a los ciudadanos a marchar y dialogar con autoridades municipales.

Tras arribar a la cabecera municipal sin afectar las arterias vehículares, los manifestantes fueron recibidos por el director de Seguridad Pública Municipal, Cristóbal Hernández Salas, el Secretario de Gobernación local y en representación de la CES, Rufino Jiménez Jiménez quien está a cargo de implementar acciones de seguridad en conjunto con autoridades municipales.

De manera anticipada, señalaron autoridades, se implementaran operativos más exhaustivos en las principales vías de acceso, entre las que destaca puntos de revisión a los llamados “moto-taxistas”, quienes por la noche se dedican a asaltar a pasajeros que piden servicios en las estaciones del Mexibús.

La cobertura completa en https://chimalhuacan.snnoticias.com.mx/4358

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *