Lanzan Campaña: Jornada por la Libertad de los Presos Políticos en México desde los Estados Unidos

Para escuchar el audio da click en la flecha de reproducción

 

 

Los grupos que conformaban la Campaña: Jornada por Nestora  lanzan Campaña: Jornada por la Libertad de los Presos Políticos en México desde los Estados Unidos, este domingo 24 de abril, 2016.

Esta campaña es una extensión de la Campaña Jornada por Nestora.


https://www.jornadapresosdemxus.org/

https://www.facebook.com/JornadaPorPresosMx/

https://twitter.com/JornadaPresosMx

https://www.youtube.com/channel/UC2aNxPjfmCzpm7uPx5PPV2Q


Cuando Nestora Salgado fue arrestada el día 21 de agosto, 2013 por el estado mexicano también fueron arrestados varios de sus compañeros de los cuales 9 de ellos se encuentran aún encarcelados.
Nestora Salgado García fue liberada, el 18 de marzo pasado y no existe ninguna causa legal para que el resto de presos políticos de la CRAC-PC, de Guerrero, continúen encarcelados.
Ya que las causas por las que encarcelaron a Nestora son las mismas que mantiene en prisión a sus compañeros: Gonzalo Molina, Arturo Campos Herrera, Abad Francisco Ambrosio, Bernardino García Francisco, Ángel García García, Benito Morales Justo, Florentino García Castro, Samuel Ramírez Gálvez y Eleuterio García Carmen.
“La situación de los presos políticos en México ya no es tolerable” “Guerrero está fragmentado” y que los mexicanos en el extranjero ” tenemos una deuda con nuestro país México, tenemos que accionar y no quedarnos paralizados”
El trabajo o acciones que se hacen desde los EU tienen repercusión en México ya que estas ocasionan presión al gobierno mexicano, por lo que apoyaremos entre otras cosas dando a conocer a la sociedad la situación de los presos políticos en México” además que trabajarán desde aquí con las familias y comunidades afectadas e invita a que se unan en esta causa para no seguir permitiendo estas injusticias. Porque “la historia reclamara a todos aquellos que no hicieron nada por su país”

20 thoughts on “Lanzan Campaña: Jornada por la Libertad de los Presos Políticos en México desde los Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *