LLAMADO A APOYAR A OAXACA DESDE EL SITIO DE ENFRENTAMIENTO.

 

La historia le muestra a México, que el Estado de Oaxaca siempre rebelde, y al paso de gobiernos priistas y perredistas, no se doblegan, y como muestra esta lucha que mantienen en apoyo a los maestros del CNTE.

Recordemos que durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto Oaxaca fue el ultimo estado en visitarlo como Presidente de México, es tanto el temor que le causa a la presidencia la gente de lucha de Oaxaca que envio grandes cantidades de fuerzas armadas, Policias en sus diferentes ámbitos.y por supuesto el Estado Mayor Presidencial para cumplir la primer visita de este a Oaxaca.

Hoy haciendo un nuevamente el uso de la fuerza de represión excesiva y para impulsar las reformas estructurales como la laboral, disfrazada de educativa, el glorioso SARGENTO NUNO como coloquialmente se le conoce, y reflejando el miedo de Peña Nieto, solicita apoyo a fuerzas policiales de otros estados, por ello hagamos lo mismo.

No abandonemos a Nuestros compañeros Oaxaqueños y apoyemoslos en las necesidades propias de la lucha, difundiendo esta injusticia, apoyando con insumos médicos, de alimentación, ropa, etc.

 

13487635_1116846385038840_1703146785_n

One thought on “LLAMADO A APOYAR A OAXACA DESDE EL SITIO DE ENFRENTAMIENTO.

  • el junio 19, 2016 a las 9:02 PM
    Permalink

    Resistan, que el pueblo y la razón está con el movimiento magisterial. Cada vez son más las voces que se levantan en contra de este gobierno autoritario y represor. Desde Chiapas, les envío un caluroso y cordial saludo, mencionando que aquí en el Estado, la gente está despertando y se está dando cuenta de las atrocidades que este mal gobierno está haciendo no sólo con los maestros, sino también contra la población civil. Ni un paso atrás y continuar hasta que está mal llamada reforma educativa sea doblegada…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *