Lo peor de lo peor, empleados de fast food, revelan lo que no debes pedir

ders

 

Es una pregunta simple pero que quizá, por no conocer a nadie que trabaje en un fast food, nunca hemos podido formular.

Afortunadamente, Reddit se ha ocupado de esto. Esta vez hace de puente entre la cocina de hamburguesas, tacos, alitas o postres de chocolate y nuestras bocas y estómagos mediante la pregunta:

Empleados de fast food, ¿qué no deberíamos pediros nunca?

Aquí van algunos consejos para el consumidor:
1.

«En nuestra franquicia de bocadillos, el pollo al horno es recalentado en el microondas».

2.

PLAY
Play again
PLAY AGAIN
» Toda la comida de Starbucks es congelada. No es que no sepa bien, pero no es fresca en absoluto y es increíblemente cara».

3.

«Trabajo en un sitio de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegetal sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!».
4.

«Trabajé en un japonés y teníamos una cosa llamada Volcano Roll. Costaba 7,25$. Un California Roll 3,75$. El Volcano Roll era un California Roll cortado en forma de triángulo con mayonesa y el equivalente a 10 centavos de pescado».

 

6_20160403cIuE05

 

5.

«Las tiras de pollo de Carls Jr. Se supone que debíamos tirarlas a los 20 minutos. Nos dijeron que no lo hiciéramos. A veces las servíamos una o dos horas después de haberlas frito. Siempre puedes pedir que te las hagan frescas pero tendrás que esperar 5 o 10 minutos».

6.

« Nunca pidáis cosas nuevas. Nadie sabe cómo hacerlas y os garantizo que se harán mal o que le faltarán ingredientes. Trabajé en un McDonald’s australiano».

7.

«Si vais con poco tiempo, no pidáis tiras de pollo, o hamburguesas de pollo, o ensaladas en Burger King. Recuerdo que por ejemplo las tiras se tardaban en hacer una eternidad y no se servían demasiadas. Todo lo demás sigue siendo comida de mierda porque es Burger King, pero me refiero a la cantidad normal de mierda».

8.

«Trabajo en Buffalo Wild Wings. No pidáis algo que no sean alitas. Todo lo demás es mierda congelada«.

6_201604030ZmUiW

9.

«Trabajé en un Chipotle. Nunca, nunca nunca pidáis tacos. Te dan porciones reducidas. Lo mejor es pedir el bowl (plato con carne, arroz, maíz, frijoles, etc) y las tortillas por separado».

«Al habla un service manager de Chipotle. Los pimientos, lechugas y tomates vienen cortados y lavados. La carne es precocinada. En realidad, lo único que hacemos aquí es cortar cebollas, jalapeños y el guacamole. Todo lo demás llega a la cocina listo para servir».

10.

«Mi turno era de 7 a 11 de la mañana y cualquiera de los tacos o perritos de las 4 o las 5 de la madrugada llevan ahí horas. Ese perrito tenía detrás más kilómetros que tu coche«.

11.

«La novia de mi hermano trabajaba en Wendy’s. Tenían un lema sobre las patatas fritas: ‘ they aren’t old until they’re sold(no están pasadas hasta que se venden)».

Fuente:Play Ground Noticias

5 thoughts on “Lo peor de lo peor, empleados de fast food, revelan lo que no debes pedir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.