Logro Miguel A. Mancera Que Aprobaran Ley De Reconstruccion En La CDMX

 

Ciudad de Mexico a 24 de noviembre de 2017; Se le cumplio al “super jefe de gobierno” de la CDMX Miguel A. Mancera su propuesta para volver a las victimas de una tragedia como el terremoto del pasado 19 de septiembre en deudores del gobierno, todo esto es gracias a la Ley de Reconstruccion; Quienes han perdido todo y tendran que empezar de cero no conforme con que JAMAS LES HAN ENTREGADO LAS DONACIONES monetarias de la cuales segun las cifras alcanzaria perfectamente para apoyar a todos, HOY el gobierno quiere esquilmar mas a quienes muchos de ellos no saben siquiera como empezar, pero claro habia que aprovecharse de la tragedia.

Con 16 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó en comisiones el dictamen de la Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México, por lo que el documento buscará su aprobación este mismo viernes en el Pleno.

CABE MENCIONAR LOS PUNTOS IMPORTANTES SOBRE DE QUE TRATARA LA MENCIONADA LEY:

– Los damnificados deberán pagar hasta 14 mil pesos mensuales durante 18 años si quieren recuperar su casa. Esta Ley establece que el gobierno no tiene la obligación de apoyarlos.

– De acuerdo a esta Ley, las inmobiliarias y los bancos serán los encargados de la reconstrucción en la Ciudad de México.

 

 

Mientras los cuatro diputados asistentes de Morena rechazaron el dictamen, pero no tienen derecho al voto por no ser integrantes de las comisiones; por lo que los 16 votos a favor de la sesión de las comisiones unidas de Presupuesto, de Desarrollo e Infraestructura Urbana y de Administración Pública, fueron suficientes para dar luz verde.

Luego del caos vivido en la Asamblea en dias previos, en estos momentos inicio la sesion del pleno donde se buscara aprobar dicha Ley, ademas de que se espera tambien la Ley de Sustentabilidad Hidraulica.

 

FUENTE: www.ejecentral.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *