LOS #43 NORMALISTAS DESAPARECIDOS Y EL NARCO-ESTADO EN LA ALDEA GLOBAL

image

El narcotráfico no entiende de ideologías o partidos al momento de buscar posiciones en el gobierno o extorsionar personas, no distingue entre ricos o pobres, lo que sigue en pie es la rendición incondicional de pleitesía al jefe supremo de las fuerzas armadas, por ser quien les da protección para sus actividades e información sobre sus rivales y ocasionalmente sobre posibles investigaciones en curso seguidas por otros países en su contra.

image

A cambio de tal obediencia el dinero en las campañas fluye con la ingeniería contable echada andar por los godinez de los órganos de finanzas de los partidos políticos (y hoy en día los candidatos independientes).

Las ilegales narco-empresas en este grado de especialización que alcanzó al amparo de los gobiernos priistas en los años setentas y los ochentas, también otorga becas para formar sus cuadros de contadores y abogados que le permiten autofinanciarse y crear una estructura organizada para ocasionalmente adueñarse del poder político financiando campañas políticas, de esa manera creo sus propios cuadros políticos.

Desde el poder político pueden nombrar mandos en la Policía, desviar los recursos públicos para sus bolsillos y las siguientes campañas políticas, recursos que deberían destinarse en educación, en salud pública y proyectos que generen empleos directos para el desarrollo social y la soberanía alimentaria.

A cambio del financiamiento a las campañas, obtienen mediante adjudicaciones directas y licitaciones amañadas la construcción de obra pública que jamás se construye o que se hace a sobreprecio, es decir el narcotráfico en México extorsiona al Estado en sus tres niveles de gobierno.

image

¿Que hizo Ruiz Esparza con Elías Ayub en el Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de México durante el foxismo? Algún día se sabrá…exactamente.

Ruiz Esparza un personaje clave de Salinas en el peñismo, los dos megaproyectos clave para hacer uso de recursos públicos por cantidades jamás vistas: el aeropuerto y el tren bala.
En ese contexto, el caso de “la pareja imperial” y las probables ejecuciones de los jóvenes normalistas, se aprecia que el mobil de la agresión, es absolutamente político ya que tenemos un año electoral en 2015. Ahora quieren engañar al pueblo con la idea de que el narco-estado, tiene un ejemplo muy claro en los gobiernos perredistas de Guerrero, cuando se nos olvida que no se investigó el origen de la procedencia de los recursos para el financiamiento de las campañas de Ernesto Zedillo, Fox y últimamente EPN.

Sin embargo la reacción del pueblo de México ha ido más allá de esas limitaciones, las redes sociales y el sentido común, permitieron que la verdad prevaleciera y la conclusión en el Zócalo se hizo sentir el miércoles 5 de noviembre de 2014: ¡FUERA PEÑA!

Valdría la pena revisar el concepto de Burguesía en México en 2014, se conoce con ese nombre a los comerciantes que florecieron en el medioevo y tal nombre se le atribuyó después a todo aquel dueño de los medios de producción. Hoy en día en México y desde hace varios años, existe una balanza comercial con déficit: Se importa más de lo que se produce y exporta. Lo que si se produce y exporta es droga, hasta Fox y George Soros,  han pensado en legalizar la droga para comerciar libremente por las ganancias que genera.

Sigue habiendo comerciantes, solo que estos trafican con niños, niñas, órganos, droga, gasolina robada, tráfico y ocultamiento de basura radiactiva; a esas mafias no se les puede denominar Burguesía en el sentido renacentista ni marxista de la expresión, son: Mafias.

Mafias que tienen forma legal como Sociedades Anónimas, Asociaciones en Participación, o la denominación que les dé el sistema jurídico del país donde tengan su domicilio, pues constituyen monopolios trasnacionales fondeados con recursos ilimitados por su naturaleza ilícita y debido a la actividad ilegal con que se obtienen; por ejemplo el Estado Islámico, que trafica con el petróleo de Irak para beneficio de los Estados Unidos de América, y sus interés en el orden unipolar, impidiendo que Rusia se posicione en Europa por la venta del gas haciendo caer los precios del mismo, los Estados Unidos de América, no están integrados por burgueses, sus dirigentes son criminales de guerra que han asesinado a millones de personas durante varias generaciones en pro de hurtar sus recursos naturales y “conquistar sus mercados”; el Estado Islámico tampoco es la burguesía, como el Narco-estado de EPN y el PRI no es Estados Unidos Mexicanos.

Los carteles de la droga en México tienen origen cuando el PRI era Partido Hegemónico, y cuando los nazis en México comenzaron la expotación de mariguana a los EU.

Nuestros hermanos asesinados en Ayotzinapa, como las 320 personas en Durango, como las otras 300 personas en Coahuila, y los más de 20,000 muertos en todo el pais desde que Calderón e Hildelbrando hicieron fraude en 2006, obedece a un proyecto de los Estados Unidos de América, para gradualmente apoderarse de México y sus recursos naturales.

La visita de Tony Blair en Qro., hace 2 semanas aproximadamente en la graduación de alumnos de la UV, el estado más reaccionario, y cuartel general donde se forman los nuevos cuadros de mando a modo para los gringos: en la University of Kentuky, es un ejemplo del interés por eliminar la soberanía de México de raíz.

En Venezuela hoy nos enteramos que la oposición venezolana adquirió aviones de combate a los Estados Unidos de América, y se encuentran en una base aérea en Colombia. Estos banqueros y militares golpistas que quitan y ponen gobiernos en USA y todo el mundo, no son el Estado, se apropian de él, como la CTM, se apropia del poder de decisión de los obreros de México para no irse a la Huelga General, la herramienta social que pondría hacer realidad ipso facto el mandato social: ¡FUERA PEÑA!

Por: Fenix Aurus G.
Banner: catskull

65 thoughts on “LOS #43 NORMALISTAS DESAPARECIDOS Y EL NARCO-ESTADO EN LA ALDEA GLOBAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *